Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Imágenes salen aleatorias.

Estas en el tema de Imágenes salen aleatorias. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, lo primero decir que no tengo ni idea de Javascript, aunque analizando códigos puedo más o menos intuir como funcionan. Lo que quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 09:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
Imágenes salen aleatorias.

Hola, lo primero decir que no tengo ni idea de Javascript, aunque analizando códigos puedo más o menos intuir como funcionan.

Lo que quiero hacer es un rotador de imágenes, tan comunes en todas las webs.
Para ello me he servido de un código que ya estaba fabricado y no hay que tocar prácticamente nada.

El html enlaza a dos archivos .js y tiene un código muy breve de javascript que es el siguiente:

Código:
<script type="text/javascript">

jQuery(document).ready(

	function(){

		jQuery('ul#rotator').innerfade({

		speed: 600,

		timeout: 5000,

		type: 'random',

		containerheight: '200px'

		});

	});

</script>
el problema que tengo es que las imágenes salen de manera aleatoria y quiero que salgan en orden.

Viendo el código supongo que habrá que tocar :

Código:
		type: 'random',
pero me gustaría que me lo confirmasen y quería saber que tengo que poner para que fuesen en orden o si sólo tengo que eliminar esa línea.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 09:32
Avatar de dggluz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años
Puntos: 50
Respuesta: Imágenes salen aleatorias.

Supongo que sólo tendrías que eliminar esa línea... pero eso vendría a ser como la "configuración" de un plugin para jQuery y que no conozco (así que podría ser que me equivoque... no tiente tanto que ver con "saber JavaScript" sino más bien con leer la API de ese plugin). ¡Suerte!

Etiquetas: funcion, html, jquery, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.