Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

[SOLUCIONADO] Implementación de Nivo

Estas en el tema de Implementación de Nivo en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola Personas, Entiendo cómo funciona el pluggin de jquery y css NIVO- SLIDER, el problema es que no entiendo cómo acomodarlo, le he hecho de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 09:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: En una casa
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Información Implementación de Nivo

Hola Personas,

Entiendo cómo funciona el pluggin de jquery y css NIVO- SLIDER, el problema es que no entiendo cómo acomodarlo, le he hecho de todo, lo metí en un div, en un span, en una table y no me queda centrado :l y pues las descripciones que he visto en la web... son poco instructivas, Me gustaría saber más acerca de este pluggin y así usarlo correctamente...

Alguien Podría indicarme en dónde puedo encontrar una buena documentación al respecto o alguien sabe ya cómo usarlo y me explica por favor :D

Gracias a los lectores ^^,
__________________
Aprendo, Aprendo Aprendo :D A la filosofía de Golden Boy ^^,
Desarrollo Web en Colombia
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 13:16
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: Implementación de Nivo

nivoslider tiene buena documentación y hasta un foro.
Si lo único que te falta es centrarlo coloca el slide dentro de un contenedor al cual le asignas un width: /*...el que quieras...*/ ; y margin:0 auto; para centrarlo. O simplemente coloca estas propiedades en el contenedor del slide, busca el archivo de estilos css y lo verás.

Es incorrecto anidar elementos de bloque dentro de elementos de línea.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 16:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: En una casa
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Implementación de Nivo

Gracias por la respuesta. =)

También Entiendo :P Bloque (Div), Línea (Span), pero en mi desconocimiento sólo lo hice por probar ^^,
__________________
Aprendo, Aprendo Aprendo :D A la filosofía de Golden Boy ^^,
Desarrollo Web en Colombia

Etiquetas: funcion, nivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.