Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Implementar sistema Google Instant

Estas en el tema de Implementar sistema Google Instant en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas noches compañeros. Estoy intentando aplicar el sistema que utiliza Google Instant (aunque no es lo mismo, pues no aplico su heurística de búsquedas ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 15:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Implementar sistema Google Instant

Buenas noches compañeros.

Estoy intentando aplicar el sistema que utiliza Google Instant (aunque no es lo mismo, pues no aplico su heurística de búsquedas ni es mi intención) en un buscador que tengo como práctica.

Estoy siguiendo las instrucciones del artículo How-To Create Your Own Instant Search.

He copiado y pegado el código que aparece en esa página y creado la base de datos, pero no me funciona...

Todo aparentemente funciona bien, incluso me devuelve como respuesta los datos de la base de datos esperados, pero por alguna razón al llegar a la siguiente sentencia javascript la ejecución se da por finalizada y por tanto no me muestra los resultados por pantalla:

[...]
runningRequest=true;
request = $.getJSON('search.php',{
q:$q.val()
},function(data){
showResults(data,$q.val());
runningRequest=false;
});
[...]

Es esa instrucción llamada function(data), de jquery, la que juraría que está estropeando todo.

No sé si me he explicado todo lo bien que se necesita, pero es que no entiendo mucho de javascript ni de ajax.

Gracias por sus aportes.

Etiquetas: ajax, google, implementar, instant, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.