Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

informacion sobre Comet

Estas en el tema de informacion sobre Comet en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola buenas, no se si esto va aqui, pero bueno. Estoy intentando crear un chat con Ajax. Pero por mas que lo veo o lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 04:43
Avatar de radamantys  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Busqueda informacion sobre Comet

Hola buenas, no se si esto va aqui, pero bueno.

Estoy intentando crear un chat con Ajax. Pero por mas que lo veo o lo intento, no me sale. Tengo que esta pidiendo informacion al servidor cada segundo para que el chat funcione y eso no es rentable. Pero buscando por internet vi un sistema llamado Comet.

Parece que que esta 'tecnologia' llamada comet se basa en javascript y usa procedimientos parecido ajax, pero esta es capaz de crear conexiones permanentes y quedarse a la escucha, esperando que el server le envie informacion. Eso es lo que yo entendi. Tambien que hay un framework llamado 'Dojo toolkit' el cual implementa estas funciones de conexion. Segun dice esta tecnologia es en la que se basa el programa google talk.

Pero aparte de ejemplos no he encontrado nada mas, ni sobre como se implementa comet ni tutoriales del framework dojo toolkit. ¿Alguien tiene informacion o tutoriales sobre comet o el framework dojo toolkit?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 10:34
axz
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 10
Re: informacion sobre Comet

Hola, recién me inicio en dojo, hay un tutorial en la página oficial, está todo en inglés y la méndiga documentación tiene alguno que otro error, pero si lo haces con cuidado, te jala bien el asunto.

Te dejo la liga de la documentación. Actualmente están en la versión 1.0.0 pero hay muy pocas diferencias, al menos hasta donde he visto

Saludos

Etiquetas: comet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.