Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Insertar registro refrescando solo una parte del formulario

Estas en el tema de Insertar registro refrescando solo una parte del formulario en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas tardes... Soy nueva en Ajax. Tengo que generar un examen x lo q tengo un formulario con unos datos como lo son nombre, curso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 14:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Insertar registro refrescando solo una parte del formulario

Buenas tardes...
Soy nueva en Ajax. Tengo que generar un examen x lo q tengo un formulario con unos datos como lo son nombre, curso q lo va a presentar y fechas limites, pero ademas de esto tengo un combobox q me carga las materias existentes en la base de datos, y dependiendo del seleccionado me carga unos checkbox con los temas de esa materia xra q la persona escoja los temas q quiere q ingresen en el examen. Ahora mi problema, una vez cargados los checbox, necesito q al darle en el boton agregar, me los agregue en la base de datos pero sin q me refresque toda la pagina... Se q lo puedo hacer con Ajax y la parte del combox la maneje con eso, pero no he podido insertarlos...

Código PHP:
<head>
<script language="JavaScript" type="text/javascript" src="ajax.js"></script>
</head>
<html>
<body>
<?php
require('conexion.php');
$ide_mat=$_POST['ide_mat'];
$i 0;
$sql=mysql_query("SELECT * FROM tema WHERE ide_mat='".$ide_mat."'",$con);
    while(
$row mysql_fetch_array($sql))
    {
        echo
"<input type='checkbox' name='temas[]' value='".$row['ide_tem']."'>".$row['nom_tem'];
        echo 
"<br>";
        
$i++;
    }
    echo 
"<input name='num' type='hidden' value=".$i." />";
echo 
"</form>";

?>

</body>
</html>
Este es el formulario donde genero los checkbox .. ahora necesito guardar esa informacion en la base de datos..

Etiquetas: ajax, checkbox, insertar, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.