Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Integrar árbol de Zapatec

Estas en el tema de Integrar árbol de Zapatec en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos espero me puedan ayudar con este problemilla que se me ha complicado bastante... Resulta que he implentado el árbol de Zapatec en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 09:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Nicolás Romero, Estado de México
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Integrar árbol de Zapatec

Hola amigos espero me puedan ayudar con este problemilla que se me ha complicado bastante...
Resulta que he implentado el árbol de Zapatec en una aplicacion que estoy realizando con XAJAX y PHP.
El punto es que ya implemente el árbol con checkbox, y ahora no sé como obtener los valores de los checkbox ya que al parecer estos no son controles HTML sino imagenes implementadas desde CSS por el mismo Zapatec que al dar click sobre ellos se checa, descheca o mediocheca, según sea el caso... si alguien quiere saber un pocomo mas de Zapatec este es el enlace para checar su funcionamiento http://dev.zapatec.net/website/main/products/prod3/demo.jsp#checkboxes.html

Si alguien ya ha hecho esto le agradecería eternamente su ayúda.

Espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias...

Etiquetas: integrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.