Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

jqgrid solo numeros o letras en el input

Estas en el tema de jqgrid solo numeros o letras en el input en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. tengan todos un buen dia mi nombre es Herney me inscribi para tratar de recibir respuesta a mi problema. les cuento estoy desarrollando una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 10:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo jqgrid solo numeros o letras en el input

tengan todos un buen dia mi nombre es Herney
me inscribi para tratar de recibir respuesta a mi problema.
les cuento estoy desarrollando una web en php usando el plugin de jqgrid y me funcian bien el problema es en la validacion de los campos, cuando un campo sea de solo numeros no permita escribir letras y viceversa soy muy novato usango este super plugin gracias a aquellos que me puedan dar una mano
:arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 09:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: jqgrid solo numeros o letras en el input

Bueno como nadie respondió yo encontre la repuesta y la coloco para el que la necesite gracias a los aportes de otros personas coloco el código que use


{name:'Valor_Unitario',index:'Valor_Unitario', width:30, resizable:true,sortable:true,editable:true,
editoptions:{ size:15,dataInit: function(elem){$(elem).bind("keypress", function(e) {return numeros(e)})}}},

y la funcion

function numeros(e)
{
tecla = (document.all) ? e.keyCode : e.which;
if (tecla==8) return true;
patron = /\d/;
te = String.fromCharCode(tecla);
return patron.test(te);
}

Etiquetas: input, jqgrid, letras, numeros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.