Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Jquery (http://www.forosdelweb.com/f179/)
-   -   jquery que funciona en FX pero en IE NO ! (ver demo) (http://www.forosdelweb.com/f179/jquery-que-funciona-fx-pero-ie-no-ver-demo-609199/)

lisandro Arg 25/07/2008 06:07

jquery que funciona en FX pero en IE NO ! (ver demo)
 
Hola todos, tengo una porción de código que saqué de un comentario de este blog al cual estoy intentando hacer funcionar en un select. El tema es que funciona perfectamente en Firefox pero en IE, el ejemplo 2 (el select) no hace nada, supongo que el problema esta en el selector. Esta es la demo

Espero que sea un problema sencillo porque tengo todo un desarrollo hecho en FX y ahora me encuentro con que no funciona en IE

Un_Tico 25/07/2008 14:43

Respuesta: jquery que funciona en FX pero en IE NO ! (ver demo)
 
Mmmmm....

No sé que hace el demo exactamente pero parece que en ninguno de los 2 navegadores funciona, lo probé local y me parece que esto:

Código HTML:


<script language="javascript" src="http://www.google.com/jsapi"></script>
<script>
// Load jQuery
google.load("jquery", "1.2.3");
</script>

No está inportando la libreria de jquery, prueba descargandote la libreria e incluyendola tu mismo asi como:

Código HTML:


<script language="javascript" src="jquery.js"></script>


Pruebalo y me cuentas.

Saludos... :adios:

lisandro Arg 25/07/2008 16:39

Respuesta: jquery que funciona en FX pero en IE NO ! (ver demo)
 
Hola Un_Tico, primero que nada gracias por contestar

La funcionalidad del codigo podes verla en la demo que puse, lo que hace el codigo es extraer los href de los enlaces y carga la pagina en un contenedor usando ajax. Si probas la demo en firefox funcionan los dos perfecamtente, pero si lo probas en IE solo funciona el ejemplo 1

Con al codigo que comentas, no sé porque no te funciona, lo unico que hago es cargar el jquery con la API de google, no creo que sea al problema, a mi me carga bien siempre.

Estoy muy preocupado porque mañana tengo que entregar esto y no funciona, espero que puedan darme una mano

guybrush78 28/07/2008 15:10

Respuesta: jquery que funciona en FX pero en IE NO ! (ver demo)
 
Yo lo he probado en el IE y en el Firefox y en ambos funciona... la demo, cuando pulsas en los links o en los select, abajo te sale escrito el numero que has seleccionado.

Funciona.

lisandro Arg 30/07/2008 11:46

Respuesta: jquery que funciona en FX pero en IE NO ! (ver demo)
 
Cita:

Iniciado por guybrush78 (Mensaje 2510297)
Yo lo he probado en el IE y en el Firefox y en ambos funciona... la demo, cuando pulsas en los links o en los select, abajo te sale escrito el numero que has seleccionado.

Funciona.

Si funciona es porque ya lo he solucionado :-):aplauso:

Gracias


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.