Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

JS extremadamente lento

Estas en el tema de JS extremadamente lento en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estoy haciendo una especie de escritorio online con jquery y ui, en el cual logicamente trabajo con divs a modo de ventanas, todas con draggable. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 10:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
JS extremadamente lento

Estoy haciendo una especie de escritorio online con jquery y ui, en el cual logicamente trabajo con divs a modo de ventanas, todas con draggable. El problema es que ha llegado un momento en el que si tengo 5 o 6 ventanas dragables, alguna con un diseño complejo de imagenes, empeiza a relentizarse los dragables o las acciones js.

Entonces mi pregunta es si al haber inciado tantos evetos en espera del tipo $().live("click"), en mi js tendré unos 50 eventos en espera, ¿Esta relentizando la aplicacion esto?

Los dragables al tener imgenes de fondo en el div a modo de ventana, y pasa por encima de otros dragables con imagenes es como ke el script le cuesta calcular o algo, y se relentiza, creo que este es uno de los principales problemas ¿no?. En un i7 la cosa va muuucho mas fluida pero en mi pc... se relentiza muchisimo.


No puedo enseñaros el proyecto por ke lo tengo en localhost, pero talvez podais aconsejame para que valla todo mas fluido. Algunos consejos generales.

Me han hablado de Capuccino una especie de framework para crear aplicaciones webs tipo escritorio, lo conoceis?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 17:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Misiones
Mensajes: 867
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 65
Respuesta: JS extremadamente lento

imposible saber que es lo que lo hace lento, hay formas de mejorar, lee algo y aplicalo
http://www.google.com.ar/#hl=es&sour...e452bc22809c5d
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 09:15
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: JS extremadamente lento

Para crear aplicaciones grandes en JavaScript debes tener en mente el ciclo de vida de tus componentes, es muy importante que todo lo que crees lo destruyas cuando lo dejes de usar, quitar eventos, quitar elementos DOM, remover objetos de la memoria, eliminar referencias, todo esto es muy importante para liberar los recursos.

Saludos

Etiquetas: js, lento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.