Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Knockoutjs - Alguien que lo haya usado?

Estas en el tema de Knockoutjs - Alguien que lo haya usado? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estoy intentando entender knockoutjs para crear aplicaciones en una sola pagina, los tutoriales que he leido muestran como cargar pequeños trozos de informacion en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 03:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Knockoutjs - Alguien que lo haya usado?

Estoy intentando entender knockoutjs para crear aplicaciones en una sola pagina, los tutoriales que he leido muestran como cargar pequeños trozos de informacion en la pagina pero lo que necesito es saber como se cargan diferentes paginas. Ejemplo: tengo un index.html quien se encarga de cargar el framework y otros archivos css. Este index tiene un div llamado container y un menu con solo dos elementos, uno que apunta a index.html y otro a pagina2.html, pagina2.html tiene un p-elemento con un mensaje.

Como se hace para cargar el p-elemento en el container de index.html cuando se selecciona pagina2.html en el menu usando knockoutjs y sammy.js?

Gracias de antemano...

Etiquetas: html, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.