Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Un lugar donde compartir códigos fuentes de AJAX

Estas en el tema de Un lugar donde compartir códigos fuentes de AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola chicos, hoy me he aquí para solicitarles algo de ayuda. Seguramente algunos de ustedes hayan visitado alguna vez el sitio donde ofrezco unos pequeños ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 19:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 2
Un lugar donde compartir códigos fuentes de AJAX

Hola chicos, hoy me he aquí para solicitarles algo de ayuda.

Seguramente algunos de ustedes hayan visitado alguna vez el sitio donde ofrezco unos pequeños códigos de AJAX con el objetivo de que sirvan como ejemplo a los que recién comienzan; son ejemplos que ilustran preguntas que muy frecuentemente solemos leer los que rondamos por este foro, y el motivo por el cual están ahí es simplemente otorgar a quien lo necesite un fuente muy simple de analizar (que no tenga miles de líneas de código inútil ni un laberinto de "includes"), que le sirva para incorporar una base de conocimientos que luego se transformarán en su propio sistema AJAX.
En ese sitio hay mucho por hacer: únicamente dispongo de 3 ejemplos y todos sabemos que cada día se le encuentra una nueva utilidad a AJAX y surgen un montón de nuevas preguntas. Y es aquí donde solicito su ayuda.

Creo que sería grandioso que todo aquel que disponga de su script y quiera compartirlo con el resto de la comunidad pueda hacerlo sin mayores complicaciones, y es por eso que si existe alguna persona con ganas de realizar un aporte de este tipo, lo invito a enviármelo y yo con mucho gusto lo publicaré obviamente respetando la información que el autor quiera que se incluya junto al mismo.

Ustedes podrán observar sin mayor dificultad que los aportes no nos dejan ningún beneficio excepto la satisfacción de recibir algún que otro e-mail con agradecimientos y algunas consultas sobre el tema. Simplemente pienso en que muchas de las preguntas que solemos ver pueden ser contestadas con la simpleza de referenciar a un lugar donde alguien ya haya realizado algo similar.

Si alguien llegó hasta aquí leyendo le agradezco por su tiempo, y al que no llegó le resumo: si tienen algo de AJAX para mandar háganlo!! .

Sin más, les dejo saludos.
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés

Última edición por zaqpz; 29/05/2006 a las 09:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 07:12
Avatar de Calisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 732
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Hola zaqpz. Creo que yo una vez publique tus articulos en mi intento de blog. Puede ser ?.
Bueno ..., cuando pase en limpio algunos scripts te los envio asi los publicas en tu site.
Saludos.
__________________
| Cabeza De Raton |

Última edición por Calisco; 30/05/2006 a las 12:56
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 10:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
pues tengo un libro muy bueno q se llama Proffesional AJAX (esta en inglés), es un PDF, son como unos 5 megas, si te late, te lo paso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 17:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Calisco
Hola zaqpz. Creo que yo una vez publique tus articulos en mi intento de blog. Puede ser ?.
Es cierto, que bueno que me lo has hecho acordar, yo te debía algo que acabo de colocar en el sitio. En cuanto a los scripts quedo a la espera.

Cita:
Iniciado por 9.jorge
pues tengo un libro muy bueno q se llama Proffesional AJAX (esta en inglés), es un PDF, son como unos 5 megas, si te late, te lo paso.
Te agradezco mucho, pero por ahora me gustaría publicar ejemplos. Sitios con tutoriales y teoría ya los hay muy buenos (como el de MaBoRaK) por lo que a los principiantes se los puede referenciar a esos sitios.

Saludos y gracias por las respuestas.
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.