Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

manejo de capas_y_botton derecho

Estas en el tema de manejo de capas_y_botton derecho en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola amigos mi consulta es como aser para q ayan capas q uno las pueda mover por la pantalla como se ase eso e buskado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 06:59
Avatar de mixgo7  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación manejo de capas_y_botton derecho

hola amigos mi consulta es como aser para q ayan capas q uno las pueda mover por la pantalla como se ase eso e buskado pero no e encontrado datos _
eso lo e visto q lo asen con ajax pero como ?????'


lo otro como ago para personalisar al pinchar sobre la pantalla con el botton derecho onda para q salga un menu personalisado no el de ie sino q uno q yo aga con funciones y cosas asi deacuerdo a lo que requiera
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 14:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pues

Cita:
Iniciado por mixgo7
lo otro como ago para personalisar al pinchar sobre la pantalla con el botton derecho onda para q salga un menu personalisado no el de ie sino q uno q yo aga con funciones y cosas asi deacuerdo a lo que requiera
Primero elimina la accion por default del boton derecho, por qui hay un script que dice como, luego le pones una nueva accion y metes tu menu en una capa la cual mostraras cada que el usuario presione el boton derecho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.