Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Mantener activo los envento con Openlayers

Estas en el tema de Mantener activo los envento con Openlayers en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos! Estoy usando la librería openlayers para mantener un mapa GIS en mi página web, pero quiero añadir la siguiente funcionalidad: -El usuario pulsa sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 04:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta Mantener activo los envento con Openlayers

Saludos!

Estoy usando la librería openlayers para mantener un mapa GIS en mi página web, pero quiero añadir la siguiente funcionalidad:

-El usuario pulsa sobre un botón, activándose un control (control.measure concretamente)

-Después el usuario pulsa sobre un punto en el visor, e internamente el programa recoge las coordenadas del punto, y redirige al usuario a otra pantalla

-El usuario vuelve de esta 2ª pantalla a la primera con el visor, y se debería mantener el punto pulsado por el usuario y, además, mantenerse activo el control mencionado anteriormente, para que vuelva a pulsar sobre un segundo punto en el visor.

Es este tercer punto el que no se cómo hacerlo, ya que al volver de la segunda página, el punto marcado ya no está y el control está desactivado.

Ayuda please!

Última edición por AlleyUp; 15/09/2011 a las 14:15

Etiquetas: activo, javascript, mantener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.