Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

MelonJS

Estas en el tema de MelonJS en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, como están? Bueno hace un tiempo he terminado los cursos de javascriptya y codecademy, ahora quiero profundizar los conocimiento de javascript, y llevarlos al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 16:50
Avatar de locomian  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
MelonJS

Hola, como están?
Bueno hace un tiempo he terminado los cursos de javascriptya y codecademy, ahora quiero profundizar los conocimiento de javascript, y llevarlos al desarrollo de videojuegos, para esto he elegido el engine gratuito melonJS, según las críticas que leí, es muy bueno(si lo quieren ver, la página es [URL="http://melonjs.org"]MelonJS[/URL]).
Realicé el tutorial que se encuentra en la página, pero no llega a mucha profundidad, además que no explica muy bien, o no logro entender ya que está en inglés y no lo domino con fluidez, les quería preguntar si alguien sabe de alguna página, o algún tutorial, en español, o algún youtuber que realice tutoriales sobre melonJS.
Si alguien tiene info sobre melonJS también le agradecería (y que piensan sobre el engine).
Bueno, eso es todo muchas gracias.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 17:40
Avatar de locomian  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: MelonJS

Alguien???

Etiquetas: js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.