Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Menu js desplegable

Estas en el tema de Menu js desplegable en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Lo primero de todo decir que aunque me acabo de registrar este foro ya me ha resuelto muchas dudas en el pasado! No sé si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 05:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Menu js desplegable

Lo primero de todo decir que aunque me acabo de registrar este foro ya me ha resuelto muchas dudas en el pasado!

No sé si este mensaje está en el lugar correcto pero ahí va mi problema.

Tengo un menú como este:

http://www.ajaxshake.com/demo/ES/303/47195361/como-realizar-menu-que-aparece-desde-un-costado-realizado-con-jquery-fly-out-menu.html

Pero yo lo he personalizado, he metido el menú en un wrapper para dejarlo centrado, lo malo es que de las barras que salen de la izquierda, se pasan del menú de la derecha, no sé si me explico: el menú de la derecha ahora está más a la izquierda, pero las barras de la izquierda salen como si este estuviera en su posición incial, totalmente a la derecha.

Mirando con el firebug he visto que las propiedades de esas barras están en el famoso element.style que tantos quebraderos de cabeza nos causan a los novatos. Pone que la anchura es 0, pero al abrirse, esa anchura se modifica, como es lógico.

Alguna idea de cómo puedo hacer entender a las barras que el menú de la derecha ahora está más a la izquierda y que por tanto no debe abrise tanto?

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.