Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Mootools- problemas de doble scroll con mooflow

Estas en el tema de Mootools- problemas de doble scroll con mooflow en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. alguien que domine de mootools y pueda ayudarme? Estoy terminando de maquetar una web donde uso mooflow como catálogo para imágenes y el milkbox se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 10:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Mootools- problemas de doble scroll con mooflow

alguien que domine de mootools y pueda ayudarme?
Estoy terminando de maquetar una web donde uso mooflow como catálogo para imágenes y el milkbox se activa al hacer doble click en las imágenes del mooflow.
La dirección web es http://www.1ercrutech.com/web, y la galería se encuentra en la sección catálogo.
El problema viene porque en algunos browsers (p. ej en google chrome) aparece la barra de doble scroll, cuando se activa el milkbox, o en algunas versiones del internet explorer, esta doble barra me aparece siempre, aún no se haya activado el milkbox.

Agradecería que alguien pudiera asesorarme sobre como hacer desaparecer la doble barra scroll, ya que soy muy novata en mootools.

Muchas gracias.

Etiquetas: framework, javascript, milkbox, mooflow, mootools
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.