Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Mostrar peticiones AJAX en Divs hijos

Estas en el tema de Mostrar peticiones AJAX en Divs hijos en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola me gustaría saber como poder hacer para que por metodo GET, poder mostrarlo en varios divs,por ejemplo si tengo tengo un boton: Cita: <input ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 05:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Mostrar peticiones AJAX en Divs hijos

Hola me gustaría saber como poder hacer para que por metodo GET, poder mostrarlo en varios divs,por ejemplo si tengo tengo un boton:
Cita:
<input type="button" onclick="index.php?side=inside&func=index&target=d ivcontent">
y me gustaría que en el divcontent se mostrase lo que tengo en la variable GET side (en el archivo index.php si se cumple la condicion de que $_GET[side]==side, haria un include en el que dentro tiene un div que será el que muestre la variable func), y después en un div dentro de divcontent,lo que tengo en la variable GET func y en la variable GET target es lo que le diria en que div quiero meter todo lo de la variable side.
Creo que es lo que hace tuenti,pero he visto el codigo tuenti y parece que sólo utiliza un solo objeto,no lo crea varias veces...
La idea de la pagina es que la pagina esté casi toda hecha en AJAX y poderse cargar cada cierto tiempo y no haya que dar a F5 o Actualizar
Mi pregunta es:
¿Tengo que crear varios objetos xmlhttprequest para cada include que quiero mostrar en un div?
No creo que me haya explicado demasiado bien pero he intentado explicarme lo mejor posible,espero que podais ayudarme.
Gracias

Última edición por sreon; 27/09/2010 a las 05:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 15:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar peticiones AJAX en Divs hijos

¿Nadie sabeis la respuesta o es que no he formulado bien la pregunta?

Etiquetas: ajax, tuenti
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.