Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

[SOLUCIONADO] Mostrar variable del $scope repetidas y con fórmulas diferentes

Estas en el tema de Mostrar variable del $scope repetidas y con fórmulas diferentes en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola: Estoy iniciándome en AngularJS. Tengo un inconveniente al mostrar un resultado numérico en función a una variable, ya que me obliga a escribir la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2015, 08:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Pregunta Mostrar variable del $scope repetidas y con fórmulas diferentes

Hola:

Estoy iniciándome en AngularJS. Tengo un inconveniente al mostrar un resultado numérico en función a una variable, ya que me obliga a escribir la fórmula varias veces cuando quiero mostrar el resultado en posiciones diferentes en la página.

Aquí muestro un ejemplo:

<input ng-model="numero">
{{Math.sqrt(numero)}}
{{Math.sqrt(numero) * 3}}

Como se ve, una expresion toma el resultado de otra expresión, pero estoy obligado a escribir la fórmula nuevamente. ¿Cómo podría abreviar eso?

Algo así:

<input ng-model="numero">
{{Math.sqrt(numero) as raiz}}
{{raiz * 3}}

En mi página, mis fórmulas son algo más extensas, pero creo que el ejemplo ilustra bien lo que quiero conseguir. Espero me ayuden.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2016, 22:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mostrar variable del $scope repetidas y con fórmulas diferentes

Hola. Terminé encontrando la solución y es algo muy simple en realidad. Para el ejemplo anterior:

<input ng-model="numero">
{{raiz = Math.sqrt(numero)}}
{{raiz * 3}}

Lo dejo por si a alguien le es útil. A mí lo fue un montón. Saludos.

Etiquetas: angular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.