Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

mouseentre y mouseleave NO se repiten sin refresh

Estas en el tema de mouseentre y mouseleave NO se repiten sin refresh en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola:) Tengo un slide de fotos sobre el cual quiero que al pasar el mouse entre un titulo con un animate y que al quitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 16:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
mouseentre y mouseleave NO se repiten sin refresh

Hola:)

Tengo un slide de fotos sobre el cual quiero que al pasar el mouse entre un titulo con un animate y que al quitar el mouse se vaya con un fadeOut. Me funciona en la primera ejecución pero despues si no se actualiza o carga la pagina no logro que se repita...
Acá va:

Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).ready(function(){
  2.     $("#slide").mouseenter(function() {
  3.         $("#titulo", this).stop().animate({ left:'0px' },{ queue:false, duration:1000 });
  4.     });
  5.     $("#slide").mouseleave(function() {
  6.         $("#titulo", this).stop().fadeOut({ queue:false, duration:300 });
  7.     });
  8. });

Alguna ayuda??
Cariños :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 13:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: mouseentre y mouseleave NO se repiten sin refresh

Estuve viendo más sobre lo mismo y no encuentro referencias puntuales, aunque no me queda claro, entiendo que el problema es que en el .ready() se está declarando que tras cargar la pagina se ejecute la funcion con el efecto, pero como éste implica un fading, la imagen del div deja de estar disponible a partir de la primera ejecución y no puede repetirse el efecto.
Es así? Tiene solución?
Busco que el mismo efecto se repita tantas veces como el raton haga un over y un out sobre el div...

Etiquetas: jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.