Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

MVC con AJAX!!!

Estas en el tema de MVC con AJAX!!! en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Holaaa!!! Necesito vuestra ayuda. Estoy desarrollando una aplicación basado en el MVC, pero quiero añadirle más funcionalidad e interactividad usando jQUery. Mi pregunta es: Usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 07:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 113
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 5
MVC con AJAX!!!

Holaaa!!! Necesito vuestra ayuda. Estoy desarrollando una aplicación basado en el MVC, pero quiero añadirle más funcionalidad e interactividad usando jQUery.

Mi pregunta es: Usando jQuery, como recargo los scripts php sin tener que hacer headers(location,,,,)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 10:58
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: MVC con AJAX!!!

Yo tengo la misma duda y deducido que: En el MVC el modelo devuelve lo que el controlador pida, entonces con jQuery y el metodo post (sin recargar la pagina) envias una peticion al controlador, este ultimo se la envia al modelo el modelo pasa los datos y la vista los muestra.

Nada de codigo, solo la logica, ahora me pongo en la tarea de realizar un ejemplo.
__________________
Aprendiendo!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 11:02
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Respuesta: MVC con AJAX!!!

y bueno lo que hace ajax es recargar una parte de codigo,
por lo general si vos queres cambiar el contenido de la pagina es actualizar solo el body
ya que el header y footer por lo general se mantiene.
en este sitio yo lo hice, vean el resultado esperado: www.psicologeando.com.ar
(el sitio esta en desarrollo)

Etiquetas: mvc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.