Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

No consigo que funcione Lightbox 2

Estas en el tema de No consigo que funcione Lightbox 2 en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. He intentado añadir Lightbox2 a mi web, es un js que amplia las imagenes y oscurece el resto de la web, demo y descarga aquí: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 05:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Union Europea
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
No consigo que funcione Lightbox 2

He intentado añadir Lightbox2 a mi web, es un js que amplia las imagenes y oscurece el resto de la web, demo y descarga aquí: [URL="http://lokeshdhakar.com/projects/lightbox2/"]http://lokeshdhakar.com/projects/lightbox2/[/URL]

Al instalarlo en mi web y darle click en la imagen se oscurece el fondo y se abre un espacio blanco y un icono de cargando (como debería ser) pero de ahí no pasa, se queda así y no muestra la imagen ampliada

No entiendo que puede ser :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 13:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Santiago de Surco, Lima - Perú
Mensajes: 266
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 57
Información Respuesta: No consigo que funcione Lightbox 2

Hola jaflede, que tal.

Si no se muestra la imagen y se queda cargando es posible que se haya generado un Error 404 Not Found al no encontrarse la imagen a mostrar.

Te sugiero utilices la Herramienta para desarrolladores de Google Chrome o Firebug de Fireox para comprobar si mis sospechas son ciertas.

Si aun no lo puedes solucionar, puedes dejar el enlace de tu web en donde podamos apreciar el Lightbox.

Me llamo la atención lo que mencionas:
Cita:
Iniciado por jaflede Ver Mensaje
He intentado añadir Lightbox2 a mi web, es un js que amplia las imagenes y oscurece el resto de la web, ...
ya que lo que enrealidad sucede es que muestra una segunda imagen más grande que la mostrada inicialmente dando el efecto de que la imagen "crece" o "se amplía" como mencionas. Dicho esto espero tengas claro su funcionamiento y que mis sospechas del 404 sean correctas.

Etiquetas: js, lightbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.