Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

no funciona abrir un sitio web desde una webapp en iphone

Estas en el tema de no funciona abrir un sitio web desde una webapp en iphone en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola, ojalá alguien me pueda ayudar estoy elaborando una webapp para iphone en xcode de mac en plataforma cordova con windows phone el problema son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 17:11
Avatar de Jasmines  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
no funciona abrir un sitio web desde una webapp en iphone

hola, ojalá alguien me pueda ayudar

estoy elaborando una webapp para iphone en xcode de mac en plataforma cordova con windows phone

el problema son las ligas hacia sitios web externos no funciona no abre el sitio ya probe con

<a href="http://www.elnorte.com" rel="external" data-ajax="false" target="_blank">el norte</a>

de hecho necesito abrir facebook y twitter y he probado varios códigos que están en internet y nada no funciona incluso baje un plugin que esta también en internet que habré una barra de menú con varias redes locales, cuando prueba esa misma hoja en safari del iphone funciona de maravilla, pero al pasar el código a la aplicación es donde ya no funciona, simplemente no hace nada.

http://www.egrappler.com/jquery-social-media-share-plugin-jsshare/

alguien sabe como puedo abrir una pagina de browser desde phonegap o jquery mobile

o abrir facebook directamente dentro de la aplicación si es que esta permitido.

ojalá alguien me ayude tengo ya varios días con el problema y se encuentro salida algún consejo?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 19:09
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: no funciona abrir un sitio web desde una webapp en iphone

estoy elaborando una webapp para iphone en xcode de mac en plataforma cordova con windows phone

perdón, pero para compilar para iphone necesitas xcode, para windows phone no sirve, debes de compilar con visual studio o lo que te indique el manual de Cordova

recuerda que Cordova intercepta todas las peticiones AJAX externas e internamente hace la petición hacia el dominio externo, esto debido a que la aplicación se ejecuta en un sandbox diferente del javascript tradicional, lo que te permite hacer peticiones ajax hacia la api de twitter por ejemplo, por lo tanto para abrir paginas externas completas necesitarías un iframe, pero si en realidad phonegap (cordova) evita estas peticiones por GET no funcionaría 8no lo he probado)
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 21:22
Avatar de Jasmines  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: no funciona abrir un sitio web desde una webapp en iphone

muchas gracias por responder, este proyecto me lo pasaron ya casi para terminarlo y no se nada de este tipo de programación, con este proyecto me estoy enseñando =O) pero mas o menos andaba en esa idea de que si estoy usando el xcode pues mejor usar su archivo .h (claro tengo que saber C) =o(

pero me comentas que en el visual studio puedo trabajar los archivos compilarlos, pero para poder ver la simulacion necesito de la Mac, o sea que tendría que volver a usar el xcode

que me recomiendas, para poder ver la aplicación en el iphone?

gracias

Etiquetas: ajax, funcion, iphone, jquery, js, webapp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.