Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

notificaciones en ajax

Estas en el tema de notificaciones en ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. alguien me podria decir como se hace un sistema de notificaciones en ajax-mysql-php o los lenguages que se necesiten....me podrian dar orientacion de eso o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 11:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
notificaciones en ajax

alguien me podria decir como se hace un sistema de notificaciones en ajax-mysql-php o los lenguages que se necesiten....me podrian dar orientacion de eso o un tutorial ps osea el sistema de notificaciones seria algo asi como el de facebook ps que alguien hace algo y entonces alli aparece una notificacion...................................... .....gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 11:51
Avatar de Kenichi  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: notificaciones en ajax

Hola, puedes actualizar un div cada X segundos con AJAX una pagina que muestre los cambios que hubo. Tambien lo puedes hacer en tiempo real como en facebook pero es mucho mas dificil.
Para lo segundo, puedes usar este script que hice yo como base, o buscar mas info en san google. Te recomiendo lo 1ro, es mas facil.
__________________
Cansado de tener que hacer webs con doble login, o no entender nada del codigo de phpBB? Usa un sistema de foros simple, usa Linken Foros
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 15:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: notificaciones en ajax

muchas gracias bueno me serviran de las dos maneras....por que la verdad yo no busco facilidad si no funcionalidad
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 13:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: notificaciones en ajax

hola muy bueno tu aporte pero hay k recargar la pagina para poder ver el mensaje
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 13:48
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: notificaciones en ajax

no había necesidad de revivir el post anterior (http://www.forosdelweb.com/f127/apor...5/#post4041616).

actualmente la tendencia es COMET, saludos
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: ajax, notificaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.