Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Notificaciones en linea con ajax

Estas en el tema de Notificaciones en linea con ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una aplicacion en PHP y MYSQL y necesito implementar una especie de notificaciones en linea al estilo facebook. Es decir, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 10:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Notificaciones en linea con ajax

Hola a todos.

Tengo una aplicacion en PHP y MYSQL y necesito implementar una especie de notificaciones en linea al estilo facebook. Es decir, que si por ejemplo algo sucede y que sea de interes del usuario que esta actualmente en linea, le aparezca un mensaje alertandolo sobre lo sucedido. Alguien sabe como hacer esto. Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Pd. He leido que se puede hacer con comet, pero no he encontrado un buen tutorial para entenderlo bien y pues no se si es recomendable usar esta filosofia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 11:35
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 126
Respuesta: Notificaciones en linea con ajax

Hola

A ver si te ayuda este aporte.
Sobre Comet estoy en las mismas que tú, no he encontrado apenas literatura

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 09:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Notificaciones en linea con ajax

Gracias voy a mirarlo.

Etiquetas: ajax, linea, notificaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.