Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Obtener datos de una Ventana Modal

Estas en el tema de Obtener datos de una Ventana Modal en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. BUenas señores, Estoy realizando un formulario de una "orden de compra", en el cual tengo un boton que dice "buscar cliente", al hacer click en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Obtener datos de una Ventana Modal

BUenas señores, Estoy realizando un formulario de una "orden de compra", en el cual tengo un boton que dice "buscar cliente", al hacer click en ese boton se habre una "ventana Modal" con un formulario de busqueda.

Con la ayuda de este foro realicé la ventana modal con JQUERY y con la lib "Thickbox", lo cual me salio perfectamente, el problema que tngo es que no puedo pasar esos datos encontrados a la página principal. Es decir busco el cliente y esos datos del cliente (nombre, dni) quiero pasarlo a la ventana principal de "orden de compra". No se si me estoy dejando entender.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 11:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Obtener datos de una Ventana Modal

BUenas señores, Estoy realizando un formulario de una "orden de compra", en el cual tengo un boton que dice "buscar cliente", al hacer click en ese boton se habre una "ventana Modal" con un formulario de busqueda.

Con la ayuda de este foro realicé la ventana modal con JQUERY y con la lib "Thickbox", lo cual me salio perfectamente, el problema que tngo es que no puedo pasar esos datos encontrados a la página principal. Es decir busco el cliente y esos datos del cliente (nombre, dni) quiero pasarlo a la ventana principal de "orden de compra". No se si me estoy dejando entender.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 12:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Obtener datos de una Ventana Modal

BUenas señores, Estoy realizando un formulario de una "orden de compra", en el cual tengo un boton que dice "buscar cliente", al hacer click en ese boton se habre una "ventana Modal" con un formulario de busqueda.

Con la ayuda de este foro realicé la ventana modal con JQUERY y con la lib "Thickbox", lo cual me salio perfectamente, el problema que tngo es que no puedo pasar esos datos encontrados a la página principal. Es decir busco el cliente y esos datos del cliente (nombre, dni) quiero pasarlo a la ventana principal de "orden de compra". No se si me estoy dejando entender.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 12:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Obtener datos de una Ventana Modal

no he trabajado con thickbox aun pero creo que hacerlo con jquery-ui dialog es mas sencillo ya que ofrece mejor control y la ventana que se crea al ser un contenedor cualquiera (div, p, td, etc..) hace parte del DOM, inclusive hay un ejemplo concreto sobre eso, aqui.

http://jqueryui.com/demos/dialog/#modal-form

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 13:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Obtener datos de una Ventana Modal

GGracias doctor... acabo de revisar esa pagina que me diste, y tiene lo quiero. Mucha gracias..
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 20:18
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Obtener datos de una Ventana Modal

Hola:

No deberías repetir los temas, si crees que no lo has puesto en el foro adecuado, puedes reportarlo.

Por cierto, las ventanas modales son solo 3 (al menos estándar): alert, prompt y confirm... la de tu referencia seguro que es un popup o una capa (véase wikipedia)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 11:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Obtener datos de una Ventana Modal

Lo siento por repetir los temas.. tendré mas cuidado la proxima vez....
Pero ahora vengo con otra consulta muchachos... Ya utilicé el UI dialog, para mi ventana modal, pero el problema que ahora tengo es que esa ventana modal esta paginada, y al darle siguiente se cierra la página, alguien me puede orientar en que parte del codigo puedo solucionar eso, para que se mantenga la ventana abierta hasta que presiones ACEPTAR o CERRAR.
Por ejemplo con la lib Thickbox ponia en el enlace KeepThis, y se mantenia.

Gracias de antemano
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 07:53
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
Respuesta: Obtener datos de una Ventana Modal

Necesitarías usar ajax para no salirte de donde estés. Quizás un sistema de tabs, dependiendo de tu proyecto.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 07:59
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
Respuesta: Obtener datos de una Ventana Modal

el problema es que el dialog es un div como cualquier otro en la página y un thickbox es un iframe, es por eso que cualquier enlace en el dialog hace que se recarge la página. Si usas un dialog necesitas usar ajax para la paginacion como sugiere mayid.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: modal, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.