Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

obtener foco y mover pantalla a ese elemento

Estas en el tema de obtener foco y mover pantalla a ese elemento en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. buenas soy nuevo en esto. Tengo un formulario grande (por disposiciones no puedo segmentarlo) lo que hace que los ultimos elementos queden muy abajo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 08:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
obtener foco y mover pantalla a ese elemento

buenas soy nuevo en esto.

Tengo un formulario grande (por disposiciones no puedo segmentarlo) lo que hace que los ultimos elementos queden muy abajo de la pagina y aparece el scroll, hasta alli no hay problema.

Tengo varios combo box cada uno en su div y si no hay un elemento en el combo box tengo un boton a la par de agregar, lo que hace q aparezca en lugar del combo un campo de texto y un boton (la insercion y actualizacion del combo la manejo con Jquery) esto para cada combo box que tengo en el formulario.
el problema es que quiero darle el foco al campo de texto que aparece pero no logro conseguirlo y cada vez que se actualiza el div me sube la pagina al inicio del formulario, cosa que es desagradable.


que puedo hacer? es algo simple?

de antemano gracias por su colaboracion.

Etiquetas: ajax, foco, mover, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.