Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

obtener el ID del resultado

Estas en el tema de obtener el ID del resultado en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola, primero realice una funcion en postgres que me retorna el valor del nuevo ID generado de un insert y ahora en el formulario estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 09:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta obtener el ID del resultado

hola,

primero realice una funcion en postgres que me retorna el valor del nuevo ID generado de un insert
y ahora en el formulario estoy tratando de realizar una funcion que me muestre en un mensaje de jAlertOk el valor del ID con el que se genero el Insert en la BD...

en la funcion coloco:

jAlertOk('Se Genero Correctamente la Hoja de Ruta El codigo es:'+ajax.responseText+' GHR', 'Generar Hoja de Ruta');

pero la funcion = ajax.responseText ... me retorna:::

SELECT f_generar_hr(ARRAY[
'1',
'3',
'1',
'2011-03-09',
'O',
'030',
'10SIS14',
'192.130.10.127 ',
'programador']) as Result;61



mas el Ultimo valor es decir el "61" es el que quiero que me aparesca en el jAlertOk .... para que el mensaje sea.. 'Se Genero Correctamente la Hoja de Ruta El codigo es: 61 GHR', 'Generar Hoja de Ruta');

lo que pregunto es si existe algun codigo en ajax ademas de 'responseText' para imprimir ese resultado....

saludos...

Etiquetas: ajax, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.