Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Obtener/recargar informacion de un streaming con AJAX

Estas en el tema de Obtener/recargar informacion de un streaming con AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el sitio web en el que estoy trabajando. El sitio web es una estacion de radio por internet comun y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 14:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Obtener/recargar informacion de un streaming con AJAX

Hola, tengo un problema con el sitio web en el que estoy trabajando. El sitio web es una estacion de radio por internet comun y corriente que usa Shoutcast para realizar el streaming y este servicio es dado por http://hdmultistreaming.com (muy buen servicio por cierto).

El sitio en general usa Wordpress para manejar los contenidos (para que los otros usuarios pudieran subirlos sin tantos problemas). Yo decidi meter un codigo en el sidebar para que mostrase la cancion y el titulo del streaming que estaba en ese momento. Hdmultistreaming te da un codigo HTML para poder obtener esa información (esta es una versión modificada, el código original solo imprime mas info del streaming):

Código:
<script type="text/javascript" src="http://hdmultistreaming.com/panel/castcontrol/misc/scripts/streaminformation.js.php?id=139"></script>

<table>
	<tr>
		<td>Programa: </td><td><script>document.write(StreamInformation.SERVERTITLE())</script></td>
	</tr>
	<tr>
		<td>Cancion: </td><td><script>document.write(StreamInformation.SONGTITLE())</script></td>
	</tr>
</table>

Ahora lo que yo intente hacer es usar AJAX para que el cambio se hiciera automaticamente sin necesidad de recargar la pagina pero no pude lograrlo.

Codigo AJAX ["songc.html" es el nombre del archivo con el código de arriba]:

Código:
var ajax;

function funcionCallback()
{
	if( ajax.readyState == 4 )
	{
		if( ajax.status == 200 )
		{
			document.getElementById("display").innerHTML = ajax.responseText;	
		}
	}
}



function prog()
{ 
	if( window.XMLHttpRequest )
		ajax = new XMLHttpRequest(); 
	else
		ajax = new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP");
	ajax.onreadystatechange = funcionCallback;
	ajax.open( "GET", "songc.html", true );
	ajax.send( "" );
}
Codigo que uso en el sidebar del sitio/blog :

Código:
<script src="ajax.js" language="javascript"></script>

<body onLoad="setInterval('prog()',20000);">
<div id="display"><strong>Conectando al streaming</strong></div>
</body>

¿Cual sera el problema?

P.D.
Todavía soy n00b en AJAX así que les pido su comprensión :P

Etiquetas: ajax, informacion, streaming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.