Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

OnClic Funcion para una Lista

Estas en el tema de OnClic Funcion para una Lista en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. pues veran tengo una galeria de imagenes de FancyBox, para poder cargarla tengo que enviarle una lista de todas las imagenes que quiero que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 09:14
Avatar de JuJoGuAl  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 754
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 19
Pregunta OnClic Funcion para una Lista

pues veran tengo una galeria de imagenes de FancyBox, para poder cargarla tengo que enviarle una lista de todas las imagenes que quiero que se vean:

Código HTML:
<li>
	<?php
		$conta=0;								
		do
			{
		$conta=$conta+1;									
		?>
	  <a rel="galeria" title="<?php echo $row_Producto['producto']; ?>" href="<?PHP echo $rowimagen2['ruta'].$rowimagen2['imagen']; ?>">
		<?PHP
			if ($conta==1)
			{
				echo "Ver Galeria";
			}
		?>
	  </a>
	  <?php
		}
	while ($rowimagen2 = mysql_fetch_assoc($imagenq2));
	?>
</li> 
la funcion la llamo asi:

Código HTML:
<script type="text/javascript" src="CSS/Detalles Productos/fancybox/jquery.mousewheel-3.0.4.pack.js"></script>
<script type="text/javascript" src="CSS/Detalles Productos/fancybox/jquery.fancybox-1.3.4.pack.js"></script>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="CSS/Detalles Productos/fancybox/jquery.fancybox-1.3.4.css" media="screen" />
<script type="text/javascript">
	$(document).ready(function() {
		
			$("a[rel=galeria]").fancybox();
		});
</script> 
ahora me gustaria saber como hago para que en un DIV en el envento ONCLICK me despliege la galerias que muestra el link VER GALERIA?

porque me gustaria que esa galeria se dezplegara cuando hago clic en un div que posee la imagen y no en ese link...

Etiquetas: funcion, js, lista, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.