Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Onclick según class

Estas en el tema de Onclick según class en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una página llena de valores. Cada valor puede tener (o no) comentarios. Los valores con comentarios son de color blanco, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 08:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Onclick según class

Hola a todos,

Tengo una página llena de valores. Cada valor puede tener (o no) comentarios. Los valores con comentarios son de color blanco, y los que no tienen, de color negro.

El caso es que cuando añado un nuevo comentario a uno que no tenía, la operación de cambiarle todo el onclick para mostrar el comentario, ponerlo de color blanco, y otra serie de cambios, es muy manual, llamo a 6-7 funciones cada vez.

Me gustaría tenerlo más limpio, asignando tanto el onclick como los estilos en función de la clase "conComments" o "sinComments".

Cuando carga la página ya hago el chequeo, y lo asigno en el document.ready de jQuery, pero cuando tengo la página cargada, me supone ejecutar demasiadas funciones para conseguir lo mismo que justamente recargando la página.

Como podría hacer esto automáticamente sin tener que pasar otra vez por el document.ready?

Saludos.
Muchas gracias.

Etiquetas: ajax, class, onclick
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.