Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Pagina Inicial Pantalla completa

Estas en el tema de Pagina Inicial Pantalla completa en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola amigos, una consulta, acabo de terminar una pagina, ya la tngo subida, y bueno, mi consulta es la siguiente, me gustaria aumentarle algun codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 20:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pagina Inicial Pantalla completa

hola amigos, una consulta, acabo de terminar una pagina, ya la tngo subida, y bueno, mi consulta es la siguiente, me gustaria aumentarle algun codigo jquery que, al momento de entrar por primera vez a la pagina me salga un DIV pantalla completa con su imagen al centro, estaba pensando manejarlo con session, que, si ya entro a la pagina, no le vuelva a salir ese DIV principal ( pantalla completa), intente hacerlo pero no lo logro , no se si es por mi css, pero bueno, la web es la siguiente . www.gutierrezbienesraices.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 23:41
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Pagina Inicial Pantalla completa

Ni con HTML, CSS y JS puedes lograr que una capa DIV escape del lienzo del navegador y se te posicione en pantalla completa.

incuso con un popup y por motivos de seguridad no podrás ocultar la barra de direcciones.

a lo sumo plugins como adobe flash te permiten hacer un fullscreen, pero con el mismo plugin.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: divgrande, gutierrez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.