Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Pagina web muy lenta con AJAX

Estas en el tema de Pagina web muy lenta con AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos. Un dia mas traigo otro de mis problemillas.... A ver, la cosa es que estoy haciendo una web en la que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 01:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Pagina web muy lenta con AJAX

Hola a todos.

Un dia mas traigo otro de mis problemillas....

A ver, la cosa es que estoy haciendo una web en la que no quiero en ningun momento recargar la pagina, por lo que en primer lugar (aunque despues deje una cabecera dentro del body que se mantenga) estoy cargando mediante ajax y jquery en cada link nuevo que se abre todo el body que me devuelve otro php y modificando el hash.

Todo esto de maravilla, lo que hago es $("body").html(respuestadelphp)

El problema es que cuando ya llevo abiertos varios links unos 5 o 6 empieza a ir muy lento, como que el explorador se empieza a volver pesado y medio colgarse y al final acaba por tardar horrores, y esto en localhost... poniendo el uso de la cpu al 100%...

He leido por ahi varios consejos para acelerar las paginas de este tipo, pero no me convence ninguno, dudo que esto necesite "optimizarse" yo creo que en algun punto estoy fallando, lo que tengo y hago basicamente es.

<html><head></head><body></body></html> y solo modifico lo que hay dentro del body... en el head tengo todos los .js que se utilizaran.

Para cambiar de pagina basicamente lo que hago es en los links poner enlace a #algo y mediante un evento registrado en una de las js principales $(window).bind('hashchange', function () {} y este llame a ajax segun la web que se quiera mostrar (depende del hash).


Se que sin codigo va a ser algo dificil pero necesitaria saber que puede ser ya que al principio va bien la web y es al pasar por 5 o 6 enlaces.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 01:34
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Pagina web muy lenta con AJAX

Hola:

En principio movemos el tema porque evidentemente estás usando alguna librería y para ese tipo de temas está este subforo.

Cita:
Iniciado por xuturk Ver Mensaje
...estoy haciendo una web en la que no quiero en ningun momento recargar la pagina...
No es precisamente esa la razón de la tecnología, sino todo lo contrario, actualizar pequeñas partes de las páginas... además si se tiene desactivado javascript (todos tenemos ese derecho) tu trabajo no servirá de nada.

Otra cosa, quizá más importante, cuando quieras una buena posición en los buscadores (SEO) te verás con muchos problemas...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 02:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pagina web muy lenta con AJAX

Muchas gracias por contestar tan pronto.

Acabo de solucionarlo, resulta que en todas las webs me volvia a cargar la cabecera y tenia como 7 heads... xD ahora parece que va perfecto.


Sobre lo que me dices, no estoy del todo de acuerdo, grandes paginas como Twitter, Facebook... hoy dia ya utilizan esta tecnologia como una autentica aplicacion web la cual esta en continua actualizacion y no son precisamente pequeños fragmentos lo que actualizan sin cambiar de pagina, es cierto que es un poco burrada, pero la idea que tengo es hacer algo asi que no tenga al usuario cambiando de pagina continuamenet si no algo mas bonito por asi decirlo,

Sobre lo de los buscadores, realmente el head se dibuja al principio nada mas abrir la pagina y tiene todas las etiquetas necesarias para estos, otra cosa es que las secciones o subsecciones no me las detecte, ahi estoy de acuerdo, pero bueno, realmente tendre que mirarlo mas adelante pero esa sera otra historia.

Lo de desactivar javascript estoy de acuerdo que todos tienen ese derecho, pero pro esa regla de tres tambien todos los usuarios tienen derecho a no usar flash y no por eso si hiciera una pagina de juegos flash haria version javascript jejej a lo que me refiero es que eso no me preocupa especialmente.

Muchas gracias de todos modos por los consejos.

Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 11:59
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Pagina web muy lenta con AJAX

Hola:

Cita:
Iniciado por xuturk Ver Mensaje
...Sobre lo que me dices, no estoy del todo de acuerdo...
El tiempo para rehacer todo tu sitio para mejorarlo será el tuyo, así que estás en tu derecho

Tan solo pretendemos aconsejar...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: ajax, html, jquery, js, lenta, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.