Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Parar ejecución AJAX

Estas en el tema de Parar ejecución AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas! os comento mi problema. Tengo un menú hecho con pestañitas y cuando pulso en una, realizo una llamada con AJAX para cargar su vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 03:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Parar ejecución AJAX

Buenas!

os comento mi problema. Tengo un menú hecho con pestañitas y cuando pulso en una, realizo una llamada con AJAX para cargar su vista correspondiente. Lo que quiero es que no se tenga porque cargar la página entera si pincho en otra pestaña, es decir:

Pestaña1 Pestaña2 Pestaña3

Si pincho en Pestaña1, se carga su contenido, pero mi problema es que si pestaña 1 tiene a su vez un submenú Pestaña1.1 y Pestaña1.2, por defecto me carga Pestaña1.1. El problema reside en pinchar seguidamente en Pestaña1.2, que me carga primero Pestaña1.1 y luego salta la Pestaña1.2

Hay alguna manera de parar la ejecución del AJAX al pulsar en Pestaña1.1 si le doy a Pestaña1.2?

Espero que se me entienda. Un saludo!

PD: tengo que decir que he usado abort y poner async a false pero no lo consigo

Última edición por joepicha; 04/04/2011 a las 03:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 10:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Parar ejecución AJAX

Ya está solucionado. Era con el uso de abort() del objeto ajax() de jquery, es deicr, jQuery.ajax().abort() y luego volviendo a llamar al mismo objeto cuando hago el load.

Se puede cerrar el hilo si así se desea.

Etiquetas: ajax, parar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.