Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Pasar parametro externo a mapa de eventos

Estas en el tema de Pasar parametro externo a mapa de eventos en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Tengo una funcion que asigna dinamicamente eventos a un div que se crea en tiempo de ejecucion. Necesito que algunos parametros que estan fuera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 15:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 105
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta Pasar parametro externo a mapa de eventos

Tengo una funcion que asigna dinamicamente eventos a un div que se crea en tiempo de ejecucion. Necesito que algunos parametros que estan fuera de la funcion live se pasen a los eventos creados.

Codigo


//la funcion recibe un objson previamente pasado por la funcion eval()

function PintarFiltro(objson){
for(var i = 0; i < objson[0].filtros.length;i++){

//se crea el div
var nuevodiv = $('<div/>',{id:objson[0].filtros[i].filtro1.idetapaxfiltro1,'class':'filtro'}).html(" <span class='mediumtitle'>"+objson[0].filtros[i].filtro1.nombre+"</span>").css({cursor:'pointer'});
nuevodiv.appendTo($('#'+parent));

//se crea el mapa de eventos para ese div

$('#'+objson[0].filtros[i].filtro1.idetapaxfiltro1).live({
mouseover:function(){
$(this).css({color:'#FFF',backgroundColor:'orange' });
},
mouseout:function(){
$(this).css({color:'#000',backgroundColor:'lightye llow'});
},
click: function(){
//en este evento necesito pasar el objson nuevamente pero no lo reconoce
ConsultaFiltro2XFiltro1($(this).attr('id'),'pintar ',objson[0].filtros[i].filtro1.nombre);
}
});
}

}

en el evento click necesio pasar el objson para que la funcion que llama ese evento, se ejecute correctamente

la consola me dice que es undefined, es decir que no se está leyendo el objson dentro del evento click....

gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.