Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Pasar parámetros de enlace externo

Estas en el tema de Pasar parámetros de enlace externo en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Vamos a ver si sé explicarme bien: Tengo un html (index.html) que con un script de ajax sencillito carga otros html dentro de un div. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 03:00
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Pasar parámetros de enlace externo

Vamos a ver si sé explicarme bien:

Tengo un html (index.html) que con un script de ajax sencillito carga otros html dentro de un div. Digamos que esos html externos son 1.html, 2.html y 3.html, y que sólo contienen un texto.
Si alguien intenta enlazar uno de esos html (1, 2 o 3) desde otro lugar, obviamente lo que obtendrá será el html de texto sin nada más, es decir, sin insertar en su sitio, sin formatos, etc., sólo lo que hay en ese html que está "pelado" sólo para ser insertado.

Como san Google me ha indexado algunos de esos textos, tengo el peligro de que alguien acceda directamente a 1.html y se encuentre el texto sin formatear.
Para resolverlo, lo que he hecho ha sido redireccionar el 1.html hacia el html que lo carga (index.html) poniendo en su cabecera:

<meta http-equiv="Refresh"
content="0; URL=index.html">

y funciona correctamente, es decir, no da problemas al ser insertado en el index mediante el ajax y si se accede a 1.html aparece index.html sin problemas. Pero claro, si alguien accede a 3.html siempre le aparecerá el index.html, no el index con el 3.html cargado en el div.

Entonces, la consulta es: ¿se podrían pasar parámetros en el refresh de la cabecera para que si alguien accede al 3.html le aparezca el index.html pero con el 3.html y cargado en el div correspondiente?

Espero que se entienda bien la consulta y alguien sepa decirme algo.

Muy agradecido de antemano.

Mikel.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 05:35
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Pasar parámetros de enlace externo

Ya está resuelto. Debe ser que no se entendió la consulta. Gracias de todos modos.

Mikel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.