Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

peso de la respuesta en ajax(bytes, kb, mb, ...)

Estas en el tema de peso de la respuesta en ajax(bytes, kb, mb, ...) en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola foreros. Tengo una duda más bien teórica. Cuanto creen que debiera pesar un respuesta a una solicitud ajax, independientemente del formato(html, json, xml, etc.). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 10:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 27
peso de la respuesta en ajax(bytes, kb, mb, ...)

Hola foreros. Tengo una duda más bien teórica. Cuanto creen que debiera pesar un respuesta a una solicitud ajax, independientemente del formato(html, json, xml, etc.). Supongo que dependerá mucho de las características propias de tu aplicación(se ejecuta en LAN, internet, es un sitio muy concurrido, etc.) y de la finalidad de esta consulta, pero en términos generales a partir de que peso creen que el tamaño de la respuesta puede comenzar a ser preocupante para poder ser usada de forma aceptable dentro de un sitio(kb, mb, etc).

Evidentemente siempre trato de al máximo, en la medida de lo posible, el peso, pero es como una duda teórica más bien, si es que hay algún libro, publicación, o su propia experiencia que se refiera a estos temas.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 14:23
Avatar de perryjr  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Granada, Spain, Spain
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 27
Respuesta: peso de la respuesta en ajax(bytes, kb, mb, ...)

Un mega seria un susto terrible porque sería más grande que la propia página. quiza unos cuantos kilobytes, pero como tu dices eso depende. Normalmente una página son varios kbs pues lo mismo o menos en general.

Etiquetas: ajax, peso, respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.