Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

PHP y Ajax

Estas en el tema de PHP y Ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Tengo una super duda yo he creado una pagina que da de alta usuarios verificando si existen o no ya me funciona a la perfeccion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 20:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta PHP y Ajax

Tengo una super duda yo he creado una pagina que da de alta usuarios verificando si existen o no ya me funciona a la perfeccion, ya he usado algunas veces ajax no al 100% pero si un poco mi duda es que ahora no se como devo hacerle para poder hacer todo esto via ajax y que la pagina se actualize dependiendo segun la necesidad que tengo ya que cada vez que valida si el susuario existe tengo que refrescar la apgina y esto conlleva gran parte del trabajo que quiero evitar espero me puedan ayudar grax

Asi mismo como evnio los datos al PHP para que este funcione perfectamente..?' grax...

Etiquetas: ajax, carga, consulta, facilidad, phpayuda, rapidez, registro, simplicidad, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.