Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Plugin carrusel de contenido CIRCULAR

Estas en el tema de Plugin carrusel de contenido CIRCULAR en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas foreros. Necesito un plugin para hacer slider de contenidos. He revisado una buena mayoría de los que hay por la web y no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 10:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Plugin carrusel de contenido CIRCULAR

Buenas foreros.

Necesito un plugin para hacer slider de contenidos. He revisado una buena mayoría de los que hay por la web y no me han resultado útiles, porque son todos planos y yo lo que busco es uno con efecto pseudo-tridimensional.

La cosa es así... Estoy desarrollando una página web para una productora y el requisito del cliente fue que el contenedor principal ubicado debajo del menú se comporte como un reel cinematográfico.

O sea, al cambiar de sección en el menú el contenedor principal se debe desplazar a la izquierda/derecha saliendo del campo de visión del usuario y el nuevo contenido debe ingresar por el otro extremo de la misma forma.

Al ingresar o salir de pantalla, el contenedor se debe "inclinar", como si estuviera contenido en un cilindro o reel cinematográfico.

Alguien sabe si existe un plugin para hacer esto? O como podría lograr este funcionamiento?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 19:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Plugin carrusel de contenido CIRCULAR

Por favor, necesito una mano con esto, no logro encontrar nada que me sirva! Agrego un dibujo en paint para que puedan mentalizar mejor el problema:



El punto rojo representa la vista del usuario, el reel a su alrededor está formado por las distintas secciones. A medida que el usuario navega entre las secciones el reel gira y nos muestra el contenido adecuado.

Ayuda!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 20:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Plugin carrusel de contenido CIRCULAR

Ultimo bump que hago, quería agregar un enlace a un video donde se puede ver el efecto que necesito.

http://www.mediafire.com/?h29sdt8s6e5d527

pass: ejemploefecto

Etiquetas: diseño-web, jquery, plugin, slider
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.