Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

plugin shortcut y propagación al navegador

Estas en el tema de plugin shortcut y propagación al navegador en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Mi pregunta es sobre el plugin (de jquery creo) shortcut , que permite establecer de forma sencilla atajos de teclado en un sitio web, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 13:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Asturias patria querida
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
plugin shortcut y propagación al navegador

Mi pregunta es sobre el plugin (de jquery creo) shortcut, que permite establecer de forma sencilla atajos de teclado en un sitio web, a ver si alguien que conozca este plugin me puede echar una mano:

Mi problema es que con este plugin puedes establecer que la combinación de teclas que defines no se propague al navegador y haga solamente lo que tu quieres, pero depende de qué navegador uses esto funciona o no. Por ejemplo, en firefox la combinación Ctrl+N se propaga si o si, abre la ventana nueva aunque desactives la propagación expresamente. En explorer por ejemplo no pasa con esta combinación de teclas, sin embargo pasa con F1, te abre la ayuda siempre... y así más.

¿alguien sabe como solucionarlo con este plugin? en caso de que no, ¿conoceis otra forma de hacerlo?

si me pasais un link con información sobre el tema me conformo, pero que sea en español porfis.

salu2

Etiquetas: plugin, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.