Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Poltergeist con form + ajax + chrome o safari

Estas en el tema de Poltergeist con form + ajax + chrome o safari en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Es complicado encontrar un titulo para explicar lo que me sucede... tengo un formulario para modificar un producto A con varias capas, la información es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 05:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Poltergeist con form + ajax + chrome o safari

Es complicado encontrar un titulo para explicar lo que me sucede... tengo un formulario para modificar un producto A con varias capas, la información es dinámica y cuando editamos el producto crea los campos y los rellena correctamente, una parte de este formulario es fichas vinculadas e inicialmente cargo la primera ficha y sus valores, tengo un combo que da a escoger al usuario que ficha quiere modificar y en función de lo que escoge, elimino el contenido de ese div y cargo dentro de esa capa los nuevos valores mediante ajax, todo funciona OK, me carga los campos y los valores que tiene eso campos, yo miro con firebug y veo que los nombres e id de esos campos son correctos, ahora lo bueno:

1) Si hago el submit con Firefox todo funciona bien

2) Si hago el submit con chrome o safari y hago un var_dump de $_POST Me llegan los valores de la primera ficha al cargar la pagina!!!

Si a mi me explican esto no me lo creo, pero me esta sucediendo, no veo donde está la lógica y donde me estoy equivocando.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 12:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Poltergeist con form + ajax + chrome o safari

Nadie tiene ni una idea?

Etiquetas: ajax, chrome, poltergeist, safari, submit, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.