Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

¿¿por que el asombro frente a AJAX??

Estas en el tema de ¿¿por que el asombro frente a AJAX?? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. GRACIAS A AJAX... ahorra mucha transferencia......

  #31 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 21:54
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
GRACIAS A AJAX... ahorra mucha transferencia...
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 12:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues es una agradable manera de trabajar, el detalle es que es muy laborioso.
  #33 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 17:17
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por Dulce Alejandra
Pues es una agradable manera de trabajar, el detalle es que es muy laborioso.
No tanto... pero la recompenza es muy buena...
  #34 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 10:49
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
no puedo imaginar algo que hagas con iframes que no puedas hacer con cualquier php/asp... simplemente creo que te complicas mas
  #35 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 12:32
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por fullmental
no puedo imaginar algo que hagas con iframes que no puedas hacer con cualquier php/asp... simplemente creo que te complicas mas
Estas seguro???, y viste esto???

http://www.alberguelajungla.com/demo

Estrae los precios desde una base de datos... suma y resta...
puedes hacer uno igual con Iframes???

Demustrame lo contrario...

Eso lo hice en solo 2 horas...
  #36 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 22:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
La forma de programar AJAX, lo vi hace tiempo, generalmente en chats y otras aplicaciones.

pero ahoro es algo realmente util, con lo que se desarrollado en la velocidad de internet, y el estandar que se ha hecho el XML.

Ademas con la orientacion que se esta tomando en estos tiempo, eso de la orientacion de que toda aplicación se debe hacerlo pensando en el usuario.

Es por ello qeu AJAX es una alternativa a la programacion de aplicaciones en internet, bien ademas siempre se penso en modificar la forma de programar instalando ActiveX que podian ayudar. pero este es una alternativa no complicada para solucionar los problemas que se tien en la web.
__________________
Mamani Calderón, Edwin Fredy
Ingeniería de Sistemas www.gruposistemas.com
  #37 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 18:05
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por richardinj
Estas seguro???, y viste esto???

http://www.alberguelajungla.com/demo

Estrae los precios desde una base de datos... suma y resta...
puedes hacer uno igual con Iframes???

Demustrame lo contrario...

Eso lo hice en solo 2 horas...
me parece que querras decir sin iframes...!!!

bueno pues si es bastante simple no encuentro el punto?? por que no podria hacerce con php simple??
que acaso no es un script que suma y resta datos que estan almacenados en una base de datos???

que tal con el resultado en un include en vez de un iframe??
  #38 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 11:19
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Nada que ver... es ams rapido que hacerlo con PHP puro
  #39 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 09:50
JHL
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos a todos...

Miren yo estoy incursioando recien en lo que es AJAX, y por ejemplo una diferencia entre hacer las cosas con AJAX o con IFRAMES es que en AJAX no nececitas Iframes. Tienes un mejor control de lo que pasa con lo que solicitaste al servidor, es decir, sabes como va la carga (loading...).
Tambien entendi que AJAX es un forma nueva de hacer páginas web que se parezcan ams a una aplicacion cualquiera, si bien antes podiamos hacer esto estabamos condenados a que la página o el iframe se refresque (recarge), en cambio ahra es una charla mas inteligente (desde mi punto de vista) con el servidor.

La verdad que el concepto que AJAX introduce (aunque ya lo hayamos usado antes) es muy importante para la evolucion de las aplicaciones web ;)
  #40 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 10:12
Avatar de Hager  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Ejemplo

Bueno, yo por lo general trabajo con iframes visibles e invisibles como marco de pagina, links y contenidos de animaciones javascript ( evitando algunas veces flash ya k todos los clientes no lo tienen.....), e logrado conbinar por este metodo ph y asp en un mismo servidor y en una misma aplcacion, y e tenido exito con eso.... la verdad no habia escuchado nada acerca del Ajax, sera k alguno de ustedes me puede facilitar un pequeño código de ejemplo para ver su funcionameiento???, ha y saquenme de una duda ¿como se comporta el ajax frente a bd??
Gracias!
__________________
:cool: Nadie enseña a nadie...
todos aprendemos de todos....!!!
  #41 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 10:44
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por Hager
la verdad no habia escuchado nada acerca del Ajax, sera k alguno de ustedes me puede facilitar un pequeño código de ejemplo para ver su funcionameiento???, ha y saquenme de una duda ¿como se comporta el ajax frente a bd??
Gracias!
Hola Hager,

Si te das una vuelta por este mismo foro (AJAX) encontrarás ejemplos y tutoriales que otros usuarios han dejado. También tienes un listado de links con más de lo mismo en las FAQ de este foro http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=332366

Mantengamos este thread para las distintas opiniones

un saludo
  #42 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 20:31
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Información Tutorial - Simulacion De Ajax -

Hola a todos!!!
despues de mucho tiempo de no andar por estos lados, me acordé de que les debia un tutorial de la simulación de AJAX por medio de iframes; pues bien aqui lo tienen para que lo disfruten.

http://www.megaupload.com/es/?d=YY5Y1UJ4 137KB

El ejemplo es algo extremadamente sencillo pero.... quien tiene visión sobre lo que le estoy entregando, se dará cuenta que esto aplica a cualquier cosa y pues en mi concepto, es mucho más fácil que AJAX o por lo menos eso me parece a mi!!!

Ecucho criticas y todo lo que tengan que decir!!! chao!!!
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
  #43 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 11:17
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Gracias Jalf, voy a analizarlo con calma. Pero volviendo al tema de Ajax, hay un detalle que debe de quedar claro:

AJAX es un requerimiento muy bueno por dos razones (pueden ser más):

- Que puedes usarlo para ver o actualizar una parte de la página, y no toda (como lo que se argumentó anteriormente).
- Esto conlleva a que solo se usan los procesos de PHP (por ejemplo) estrictamente necesarios a esta función, y no cargas toda la página del resto de funciones, que igual por estar en pantalla, sea redundante y cansado para el server, volverlo a poner.

Este último punto creo que es el que debemos tener mas en cuenta, no es por lo llamativo en Ajax, que igual puede hacerlo un Javascript cualquiera, sino con la facilidad y ajuste que le dar al servidor en dar un mucho mejor desempeño.
  #44 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 12:11
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Exclamación

Hola!! lado2mx
analiza lo que hice a ver si lo que hago cumple con lo que dices!!! que yo creo que si!!!
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.