Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Por qué blogger cambia ésta función

Estas en el tema de Por qué blogger cambia ésta función en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. La pregunta que tengo es de blogger, sé que hay un hilo sobre blogging, pero creo que no se mete tanto en la programación, espero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 11:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Convertir ésta función a script

La pregunta que tengo es de blogger, sé que hay un hilo sobre blogging, pero creo que no se mete tanto en la programación, espero haber acertado al hacer aquí mi pregunta.

La cuestión es: utilizo el framework scrollTo para volver al incio de la página cuando se llega al final, para que dé un efecto de persiana. En una página web lo tengo implementado así

Código HTML:
Ver original
  1. <a href="javascript:$.scrollTo('#top',800);">Volver</a>

Pero si lo copio en blogger, donde están las ' ' las sustituye por &apos; y vuelve loco el código, pero si quito las comillas, ya no funciona. ¿De qué manera puedo escribirlo para que se pueda leer?

Gracias

Última edición por tempto; 11/04/2010 a las 03:33 Razón: Otra solución para el problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 13:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Por qué blogger cambia ésta función

alguien sabe cómo puedo adaptar esta función a un script para incluirlo en el head? para que cuando haga clic sobre el elemento con id tal, llame a la función incluída en el script y así evitar el problema de las comillas

Etiquetas: cambios, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.