Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

problema acentos ajax en consulta

Estas en el tema de problema acentos ajax en consulta en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola muchachos, mucho se ha hablado del tema de los acentos en ajax que se solucionan con utf8_encode etc... mi problema es que tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 23:40
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Mensaje problema acentos ajax en consulta

Hola muchachos, mucho se ha hablado del tema de los acentos en ajax que se solucionan con utf8_encode etc...
mi problema es que tengo en un ajax que ir a consultar datos que estan escritos a capela por ejemplo acción

y cuando pongo

select * from tabla where campo = 'accion' o 'accón' etc...
no me trae el dato, supongo por que ajax me trae el dato de forma rara. alguien sabe alguna solucion para esto me urge un poco

Olvidenlo la consulta resulta bien es que a estas hora no coordino sorry, estaba consultando en unas fechas donde no hay datos por ello no traia nada :P

sorry :S
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 20:23
Avatar de chicohot20  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 388
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: problema acentos ajax en consulta

Yo tambien tenia el problema de los acentos, pero no solo tu PHP debe estar en UTF-8 si no TODO (La BD, el tipo de contenido que mostrará el AJAX, HTMLs, Servidor Web, etc...), asegúrate de que todo esté en UTF8, luego no tendras problemas con acentos y simbolos raros.

Etiquetas: acentos, ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.