Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema con paginacion y video youtube

Estas en el tema de Problema con paginacion y video youtube en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Wenas, Me explico: Tengo una pagina en la que se muestra un video de youtube y debajo una serie de imagenes con una paginacion que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 15:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con paginacion y video youtube

Wenas,

Me explico: Tengo una pagina en la que se muestra un video de youtube y debajo una serie de imagenes con una paginacion que la hago con ajax para que no recargue la pagina entera, sino solo la parte de paginacion. El problema que tengo es que si yo tengo un video puesto al paginar, pierde el id del video tambien y, aunk pagine bien, no se muestra el video anterior, con lo cual no me sirve de nada. Lo que no entiendo es, si yo hago lo del ajax para que no me recargue la parte del video sino solo las imagenes del paginador, porque el video me desaparece? Porque al principio pense que al recargar, como le pasaba una url desde ajax con el numero de pagina y demas, pues pense que perdia el id del video, pero usando variables de sesion, que teoricamente aunk le pase una nueva url, la variable de sesion deberia quedar intacta, tampoco me la muestra... a ver si alguien me puede ayudar... basicamente la pregunta clave es, si yo tengo en un div la parte de paginacion y lo hago mediante ajax, la parte de fuera del div queda afectada o solo se recarga el div?

Gracias de antemano,

Haldir
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 16:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con paginacion y video youtube

Vale, solucionado.

El problema era que ya no se donde tengo la cabeza, y resulta que el contenedor donde recargaba la paginacion estaba dentro de un contenedor con el mismo nombre, con lo cual lo recargaba todo... jeje

Gracias de todos modos :D

Un saludo,

Haldir

Etiquetas: ajax, paginacion, video, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.