Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema con el plugin FancyBox

Estas en el tema de Problema con el plugin FancyBox en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, es la primera vez que recurro a ello pero llevo 2horas mirando que puede estar fallando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 11:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con el plugin FancyBox

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, es la primera vez que recurro a ello pero llevo 2horas mirando que puede estar fallando y no caigo.

He probado el fancyBox y me gusta como funciona, todo esto en un documento en blanco creado desde cero. Funciona correctamente y todo oK.

El problema viene cuando lo quiero insertar en un proyecto que estoy haciendo y que esta prácticamente acabado exceptuando el RWD que lo haré mas adelante.

PROBLEMA: No me hace caso a nada de lo que le digo, tengo las imagenes dentro de un div y a estas les he dado la clase tal cual aparece en el HOW to USE del FancyBox, para crear un album, pero nada...


He linqueado todo bien... pero sigue sin hacerme caso... de que podria ser???


gracias y un saludo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 305
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema con el plugin FancyBox

Sin el código es imposible, lo podrías agregar?
__________________
http://lucasmg.com.ar

Etiquetas: fancybox, funcion, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.