Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema con plugin Fullcalendar

Estas en el tema de Problema con plugin Fullcalendar en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Sres: Agradecería su valiosa ayuda, tengo una pagina web con un calendario (fullcalendar) obteniendo datos desde un webmethod (asp.net), en modo local me funciona correctamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 20:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: La Barra, Maldonado- Uruguay
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
Información Problema con plugin Fullcalendar

Sres: Agradecería su valiosa ayuda, tengo una pagina web con un calendario (fullcalendar) obteniendo datos desde un webmethod (asp.net), en modo local me funciona correctamente (los datos que se muestran son los que están almacenados en la bd).

Lo he probado en modo local, pero obteniendo los datos desde un servidor de base de datos remoto y también funciona OK.

Pero cuando subo la pagina al servidor, y la ejecuto en Internet, obtengo la fecha correctamente, pero la hora no, tiene como 5 horas más. modifica la hora que visualizo.

Incluso he ejecutado las dos paginas a la vez en moziilla con la consola de firebug y los resultados obtenidos son diferentes.

No le encuentro la solución, si alguien le ha pasado, agradecería la ayuda.
Saludos cordiales.

Etiquetas: fullcalendar, funcion, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.