Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema con el plugin Pajinate

Estas en el tema de Problema con el plugin Pajinate en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola. Tengo un problema con el plugin Pajinate, que crea páginas dinámicas y que se mueven de una página a otra mediante botones. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 07:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con el plugin Pajinate

Hola.

Tengo un problema con el plugin Pajinate, que crea páginas dinámicas y que se mueven de una página a otra mediante botones.

Resulta que cuando quiero eliminar un elemento mediante el drag y drop en una página, el 1º elemento de la siguiente página no se mueve a la anterior página y no sé cómo hacerlo.

No tengo código para ponerlo porque no lo tengo aqui. Pero os pongo un ejemplo: tenemos 3 páginas con 9 elementos cada una mediante un listado (en total sería una lista de 27 elementos), entonces si en la 1º página elimino un elemento (por ejemplo el de la 8º posición), el elemento de la 9º posición se moverá a la 8º posición sin problemas, pero no habrá elemento en la 9º posición, porque el 1º elemento de la siguiente página se queda ahí quieto, no me mueve a la anterior página para ocupar la 9º posición. ¿Entendéis lo que quiero decir?

Si hay una buena solución, lo agradecería enormemente.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 05:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el plugin Pajinate

¿Alguna solución, por favor?

Muchas gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 10:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el plugin Pajinate

¿Nadie?

Es urgente :(

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.