Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema con tamaño dinámico de imágen

Estas en el tema de Problema con tamaño dinámico de imágen en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos. Estoy creando un web y he decidido poner un fondo con un slide de imagenes fijas. El problema con el que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2014, 21:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 174
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema con tamaño dinámico de imágen

Hola a todos.
Estoy creando un web y he decidido poner un fondo con un slide de imagenes fijas.
El problema con el que me encuentro es que debo darle un tamaño a las imagenes para que se me muestren bien, y no se como poner dentro de la función que se muestre el 100% siempre.

Esta es la función:
Código Javascript:
Ver original
  1. <script>
  2.     $(function(){
  3.       $('BODY').bgStretcher({
  4.         images: ['imagenes/fondo_chicas.jpg','imagenes/fondo_el2.jpg','imagenes/fondo_piernas.jpg','imagenes/fondo_pareja.jpg'],
  5.         imageWidth: 2000,
  6.         imageHeight: 950,
  7.         resizeProportionally:true,
  8.             slideDirection: 'N',
  9.             slideShowSpeed: 1500,
  10.             transitionEffect: 'fade',
  11.             sequenceMode: 'normal',    
  12.             pagination: '#nav'
  13.    
  14.        }); 
  15.     });
  16.     </script>


Las imagenes tienen un tamaño de 1600px de ancho por 964 px de alto y para que se muestren con la configuración de mi pc le he tenido que poner en la funcion 2000*950.

Mi intención es que no importa si se ve de una pantalla mas grande o mas pequeña o de un movil o de tablet.... que siempre se adapte al tamaño de la pantalla donde se muestra.

en imageWidth y en imageHeight de la funcion intento poner 100%, pero la verdad no se como armar la función para que me haga lo que necesito.

¿Alguna idea?
Muchas gracias por adelantado
Raúl

Etiquetas: funcion, imágen, javascript, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.