Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

problema con ventana modal

Estas en el tema de problema con ventana modal en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola quiero hacer algo parecido al sistema de retwittear de twiter, al apretar un boton en la pagina padre se me habre una ventana modal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 18:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con ventana modal

Hola quiero hacer algo parecido al sistema de retwittear de twiter, al apretar un boton en la pagina padre se me habre una ventana modal con un par de opciones, lo que quiero es hacer click en una de esas opciones y que la ventana modal se cierre y el valor de esa opcion aparezca en la pagina padre, como puedo hacer para pasarle desde la ventana modal el valor a la pagina padre... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 03:21
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: problema con ventana modal

Hola:

Si realmente te refieres a ventanas modales, de las tres que son standard, el comportamiento que quieres es "confirm", sólo que lo que devuelve es un valor lógico (true -> aceptar, false -> cancelar)... pues entonces basta con poner en el mensaje que puedes usar como parámetro las acciones asociadas.

Aunque dudo que realmente te refieras a una ventana modal... en tal caso deberías especificar mejor el problema.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 08:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con ventana modal

Hola voy a explicar mejor el problema, estoy usando el bootstrap de twitter, por eso dije que era muy parecido a retwittear, yo tengo un buscador cuando apreto el boton buscar, llamo a una funcion jquery y uso $.ajax({}) para que me traiga informacion desde el servidor esa informacion la muestro un modal de bootstrap que es una ventanita igual a la que tiene twitter cuando queres retwittear, ahora adentro de esa ventana hay un link que tiene esta forma:

<a href="javascript:seleccionado();">producto</a>

Al hacer click tiene que ir a la funcion seleccionado(), esta funcion primero tiene que cerrar ventana abierta y ademas recibir la informacion del producto seleccionado para mostrarlo en la pagina principal, asi como esta funciona pero no me sirve porque no le estoy pasando el producto a la funcion, ahora si le paso un argumento funciona pero solo si el argumento es numerico, si le paso un string no funciona, yo quiero saber si hay alguna otra manera de hacer esto, gracias

Etiquetas: jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.