Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

El problema del mapa google centrado con display:none

Estas en el tema de El problema del mapa google centrado con display:none en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas: Es un problema ya conocido pero no encuentro ninguna respuesta ni comentario actualizado por el foro que me valga. La cuestión es que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 18:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
El problema del mapa google centrado con display:none

Buenas:

Es un problema ya conocido pero no encuentro ninguna respuesta ni comentario actualizado por el foro que me valga.

La cuestión es que quiero que al expandir una pestaña se vea el mapa de google pero centrado, y no soy capaz.

Actualmente el código de esa parte es:

Código:
<div id="mapToggle" class="toggleButton closed"><span>+</span>Ver situacion</div>
        <div id="mapa">
        
<iframe width="500" height="400" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?q=MUSEO+bonsai+marbella&amp;z=16&amp;iwloc=B&amp;output=embed"></iframe><br /><br />
       	
</div>
La clase es simplemente:
Código HTML:
#mapa {margin: 15px 0 0 0; display: none; }
¿Alguna idea? Estoy desesperado para que se pueda mostrar directamente tras clickar en VER SITUACION

Etiquetas: google, mapa, centrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.